miércoles, 5 de agosto de 2009

fundamentos de publicidad

lgp: toda forma de comunicacion realizada fisica o juridica (en el ejercicio de una actividad comercial, industrial, artesanal ) con el fin de promover de forma directa e indirecta la contratacion de servicios, bienes muebles o inmuebles, derechos y obligaciones. El origen de la publicidad lo marca la revolucion industrial; ya que habia exedente de produccion y la necesidad de vender la mercancia. En esta definicion se relaciona la venta de bienes, en la actualidad es una comunicacion.

Desde la marketing es toda form apagada y no personal de presentacion y promocion de ideas, bienes y servicios por cuenta de alguien identificado. La publicidad es una actividad comunicativa mediadora entre el mundo de la produccion y el universo simbolizado del consumo, que permita que los anunciantes utilizando un lenguaje especifico generen la demanda de sus productos

No hay comentarios:

computacion

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).
http://i213.photobucket.com/albums/cc277/bloggea2/humancalendarfull.jpg