miércoles, 7 de octubre de 2009

Actividad coef 2

objetivos: utilización de estrategias publicitarias y la aplicación de software, photoshop en web 2.0 (blogger).

Aplicacion dee contenido: semiologias, fundamentos de la publicidad y lenguaje audiovisual. En la creación ded banner publicitarios para la web.

Actividades: el alumno debe crear 2 banner publicitarios utilizando los software photoshop y flash. Cada banner es independiente uno de otro el alumno, ekige la marca, producto o servicio con el cual trabajara en el flash o en el banner.

1) 200 por 200 px con un mínimo de 60 fotogramas

2) 700 por 150 px con un mínimo de 70 fotogramas


post: el alumno debe publicar los 2 banner en el blog, ademas debe vincularlos con el sitio web de la marca producto o servicio
Ambos banner deben tener imagenes iconicas, logos, colores, puentes, corporativas de la empresa o marca elegida

1) el alumno determina el objetivo de cada banner

Fechas de evaluacion: el trabajo se evaaluara con notas acomulativas y se promediaran a la nota final.

El dia 14 de octubre publicacion de objetivos
28 ed octubre nota acomulativa

El día 18 de noviembre ultimo plazo de publicación




Tema banner 1º : Zapatllas nike shox nz para niño, tratare de promocionarlas ya que tienen demasiadas competencias con otras marcas que son igual conocidas

La estructura de una sola pieza de las zapatillas Nike Shox NZ para niños le proporciona un ajuste ideal, creadas para que vaya bien comodo durante sus ajetreadas jornadas.

- Parte superior de piel sintetica
- Entresuela de Phylon con columnas Nike Shox en el talón para ofrecer una amortiguación con gran capacidad de respuesta
- Suela exterior de caucho con dibujo gofrado para ofrecer una mayor tracción y durabilidad

No hay comentarios:

computacion

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).
http://i213.photobucket.com/albums/cc277/bloggea2/humancalendarfull.jpg