sábado, 6 de septiembre de 2008

el groming

El Grooming se da cuando un adulto engaña a un menor a través de programas de conversación tipo messenger para obtener imágenes de contenido erótico y extorsionarlo para evitar que la relación se corte.
Se trata, básicamente, de abuso sexual virtual.
Los acosadores online y los pedófilos seductores acechan a los jóvenes por Internet. Esto es sabido. Pero una investigación de la revista dominical del diario El País de España, que inventó un alias “adolescente” para ver con qué se encontraba en el chat, encontró una realidad verdaderamente preocupante en el mundo virtual.
Entrar a un chat para menores con un nombre como Lucia13 o Isabel93 es el primer paso para ser atacado por dos clases de abusadores:
- Los acosadores online son los que van directamente al grano y, después de decir “Hola”, hacen preguntas u ofertas directas del tipo: “¿Te gustaría masturbarte?” o “¿Querés ver cómo me pongo una malla?”. Estos acosadores son los menos peligrosos, ya que los mismos adolescentes los detectan rápidamente.- Los pedófilos seductores son los que representan mayor peligro: escriben como menores, usan emoticones y colorean sus textos como si fueran menores…pero no lo son. Por lo general, convencen al adolescente de que sigan la conversación en el Msn, le piden y le muestran fotos y tratan de hacer uso de la cámara Web, para obtener imágenes de contenido erótico. En algunos casos “roban” la clave del Msn, se adueñan de los contactos y extorsionan a los jóvenes amenazándolos con distribuir alguna imagen ya obtenida para así conseguir más y no cortar la relación.

No hay comentarios:

computacion

HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la construcción de páginas web. Es usado para describir la estructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes. HTML se escribe en forma de "etiquetas", rodeadas por corchetes angulares (<,>). HTML también puede describir, hasta un cierto punto, la apariencia de un documento, y puede incluir un script (por ejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
HTML también es usado para referirse al contenido del tipo de MIME text/html o todavía más ampliamente como un término genérico para el HTML, ya sea en forma descendida del XML (como XHTML 1.0 y posteriores) o en forma descendida directamente de SGML (como HTML 4.01 y anteriores).
http://i213.photobucket.com/albums/cc277/bloggea2/humancalendarfull.jpg